• ¡ATENCIÓN EGRESADOS!

    Nuestra meta es reunir al mayor número de egresados para fortalecer el vínculo institucional y sentido de pertenencia.

    Leer más
  • Ratificada Categoría A+ 2018

    Seguimos avanzando en los resultados de las Pruebas Saber ICFES

    Leer más
  • Nuestro SGC

    En esta página encontrarás información detallada de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

    Leer más
  • Cinco Consejos TIC de Oro

    Sácale provecho a nuestros recursos TIC aplicando los siguientes cinco consejos de oro

    Leer más
  • Los frutos Alteristas

    Nueva sección dedicada a estudiantes y egresados destacados.

    Leer más
Principal


DOS COLEGIOS HERMANOS UNIDOS CAMINO A LA EXCELENCIA


 

12

 

En 1986 nació este proyecto educativo con el objetivo de formar integralmente a los niños y jóvenes de la ciudad de Cartagena en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Educación media. 
 
Los colegios La Concepción y Alter Alteris se mantienen en la categoría A+, la máxima otorgada por el Icfes en las pruebas Saber. 
 

12

 

Desde el 2013, estamos también posicionados en el municipio de Turbaco-Bolívar, ofreciendo un servicio educativo de calidad en todos los niveles.
 
En 2017, el Ministerio de Educación le otorgó una distinción Andrés Bello al estudiante alterista Alejandro Miranda González, por sus excelentes resultados en las pruebas Saber 11º. Además de ser un gran reconocimiento, esta distinción viene acompañada de varios beneficios académicos. ¡Felicitaciones!
 
En 2019 graduaremos la promoción número 17 de bachilleres concepcionistas y la número 12 alterista, categorizadas por el Icfes en MUY SUPERIOR, rango que desde 2014 se designa A+. El resultado en el área de inglés es excelente, nuestros bachilleres están ubicados en B1 y B+, niveles máximos en las cuatro habilidades (listening, reading, speaking y writing).
 
La evaluación permanente y la mejora continua son nuestros pilares fundamentales, buscando siempre la calidad y la excelencia a través del esfuerzo, la disciplina y el sentido de pertenencia. Nuestros egresados son motivo de orgullo, ya que son la evidencia de un proyecto de vida colmado de bendiciones con una visión y misión emprendedora formados para el éxito.
 
 

 

 

Síguenos en...