• Prom 2024: MAGNUS

    ¡Su compromiso es el camino al éxito. Son ustedes orgullo Alterista!

    Leer más
  • Ratificada Categoría A+ 2023

    Seguimos avanzando en los resultados de las Pruebas Saber ICFES

    Leer más
  • Los frutos Alteristas

    Nueva sección dedicada a estudiantes y egresados destacados.

    Leer más
Principal


TRES COLEGIOS HERMANOS UNIDOS CAMINO A LA EXCELENCIA


 

12

 

En 1986 nació este proyecto educativo con el objetivo de formar integralmente a los niños y jóvenes de la ciudad de Cartagena en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Educación media. 
 
Los colegios La Concepción, La Sagrada Familia y Alter Alteris se mantienen en la categoría A+, la máxima otorgada por el Icfes en las pruebas Saber. 
 

Promoción 2019

 

Desde el 2013, estamos también posicionados en el municipio de Turbaco-Bolívar, ofreciendo un servicio educativo de calidad en todos los niveles.
 
Alejandro Miranda González  ha sido merecedor de la distinción Andrés Bello, la cual es otorgada por el Ministerio de Educación a los estudiantes sobresalientes en las pruebas Saber 11º. Además de ser un reconocimiento a su óptimo desempeño, esta distinción viene acompañada de varios beneficios académicos. ¡Felicitaciones!
 
Nuestros colegios están categorizados por el Icfes en el nivel A+. El resultado en el área de inglés es excelente, nuestros bachilleres están ubicados en B1 y B+, niveles máximos en las cuatro habilidades (listening, reading, speaking y writing).
 
La evaluación permanente y la mejora continua son nuestros pilares fundamentales, buscando siempre la calidad y la excelencia a través del esfuerzo, la disciplina y el sentido de pertenencia. Nuestros egresados son motivo de orgullo, ya que son la evidencia de un proyecto de vida colmado de bendiciones con una visión y misión emprendedora formados para el éxito.
 
 

 

 

Síguenos en...