• ¡ATENCIÓN EGRESADOS!

    Nuestra meta es reunir al mayor número de egresados para fortalecer el vínculo institucional y sentido de pertenencia.

    Leer más
  • Ratificada Categoría A+ 2018

    Seguimos avanzando en los resultados de las Pruebas Saber ICFES

    Leer más
  • Nuestro SGC

    En esta página encontrarás información detallada de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

    Leer más
  • Cinco Consejos TIC de Oro

    Sácale provecho a nuestros recursos TIC aplicando los siguientes cinco consejos de oro

    Leer más
  • Los frutos Alteristas

    Nueva sección dedicada a estudiantes y egresados destacados.

    Leer más
Principal


Los Frutos Alteristas


En esta ocasión, tenemos el orgullo de presentar en esta sección a nuestra estudiante de noveno grado Ana Isabel Hernández Torrez, que además de ser una excelente estudiante, cosecha triunfos en la disciplina deportiva de la gimnasia.
 
 
Ana Isabel, es campeona nacional de gimnasia, ganadora de cinco medallas de oro en un evento deportivo desarrollado en la ciudad de Sogamoso, Boyacá.

Nuestra Ana, también fue condecorada por el Gobernador de Bolívar como la mejor deportista de Bolívar Acord en gimnasia artística en el año 2016.

Tenemos motivos de sobra para felicitar a nuestra excelente, brillante y destacada deportista. Que Dios te bendiga Ana para que sigas cosechando muchos triunfos.


Para Samuel, el béisbol es más que un deporte, es una disciplina y una pasión, por eso practica a diario en el radiante sol cartagenero con su equipo Cartagena-White Sox, y es que Samuel tiene su mirada puesta en el firmamento americano, donde solo llegan las estrellas.
 
Samuel
 
Recientemente, nuestro Alterista estrella ganó el título de la categoría preinfantil de la copa La Candelaria, por eso lo felicitamos a él, su equipo y entrenador.

Acompañamos a Samuel en sus éxitos como deportista y deseamos de todo corazón que con su perseverancia, esfuerzo y la gracia de nuestro Señor, cumpla a cabalidad con su sueño de convertirse en jugador de las grandes ligas.

 


En esta ocasión tenemos el orgullo de presentar en esta sección a María José Porto, una joven patinadora de Undécimo grado. María José, ganó en IV Válida Nacional Inter clubes que se realizó en Bogotá, 3 medallas de oro y 1 de bronce en la categoría pre juvenil; nuestra joven Alterista quiere pertenecer a la selección Colombia, ser campeona del mundo, y por qué no, múltiple campeona del mundo, superar a una Jercy Puello y a la “Chechi” Baena”.

MAry Porto

No nos cabe la menor duda que María José es toda una campeona, y que va seguir cosechando triunfos en su labor como deportista. Felicidades María José, que Dios te bendiga para que se cumplan todas tus metas y sueños. Para conocer más acerca de María José Porto, haga clic aquí.

 

Síguenos en...